Somos una empresa dedicada a la reparación de televisores y antenas creada el año 1979 por Joan Segura, desde los inicios de la televisión hemos ampliado la experiencia y el personal, nuestra meta es conseguir la satisfacción de nuestros clientes así como dar un buen servicio y asesoramiento a las personas que confíen en nuestra profesionalidad.

En estos momentos somos 4 personas al servicio de nuestros clientes:

  • Miquel Segura como responsable de la atención al cliente, gestión comercial y asesoramiento en la venta de nuestros productos y servicios.


  • Joan Segura  como responsable del área técnica en reparación de televisores y antenas, asesoramiento de cualquier duda de antenas, TDT, satélite, instalaciones interiores...


  • Xavier Plana como a técnico electrónico le reparará los equipos electrónicos que le traigáis: Televisores,vídeos,DVD,equipos de sonido,microondas,placas electrónicas...


  • Victor Rius como a técnico en antenas y nuevas tecnologías relacionadas con el mundo de la televisión, tanto terrestre como Satélite, sistemas de proyección, Seguridad,video vigilancia, Internet por satélite y wimax.

Estamos al su servicio para ayudarlos a que esta evolución en el mundo digital sea mas fácil para todos.